Venecia es una ciudad imposible de describir, ya que más allá de algunos monumentos famosos, de paisajes admirables, es ante todo un estado de ánimo. Es una ciudad donde hay que saber perderse, de calli a sottoportego, de fondamenta a campo, durante interminables paseos llenos de sorpresas e imprevistos. El silencio reina en estas callejuelas que la multitud de turistas deja de lado: Venecia comienza entonces a revelarle a usted su magia y parte de sus misterios.
En este blog encontrarás las ciudades más bonitas y los lugares más paradisíacos.
sábado, 28 de febrero de 2015
viernes, 27 de febrero de 2015
AMSTERDAM
Amsterdam, capital de los Países Bajos, se alza a orillas de los ríos IJ y Amstel. Con su red de canales llenos de encanto, sus casas de ladrillo, su puerto, su intensa actividad comercial y su rica cultura, esta "Venecia del norte" lo hechizará sin lugar a dudas. En las calles del centro, donde el ciclista y el peatón son los reyes, podrá pasear durante horas. No olvide visitar los museos de pintura, que se encuentran entre los más hermosos del mundo.
jueves, 26 de febrero de 2015
LAS VEGAS
Famosa por sus espectaculares casinos, sus lujosos hoteles, sus magníficos espectáculos, su "permisividad" y su punto un tanto hortera, Las Vegas no se puede comparar con ningún otro lugar. Si bien es cierto que esta ciudad que es un verdadero paraíso para los aficionados a las mesas de juego intentó una breve incursión en el campo de los destinos familiares, rápidamente volvió a recuperar la personalidad desenfrenada que la caracteriza.
GINEBRA
Muy cerca de la frontera francesa, Ginebra está situada en el extremo suroeste del lago Léman, en un marco excepcional y muy cuidado. Se alza a ambos lados del Ródano y es la mayor ciudad de la Suiza francófona. Pero además es también un importante centro comercial desde hace mucho tiempo, la capital de la diplomacia internacional y la sede central de varias organizaciones internacionales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)